Altavista.com
Yahoo.es
Terra.com
 
.:: SECCIONES ::.
 PRINCIPAL
 TURISMO
 CULTURALES
 ECONOMIA
 CIENCIA Y TECNOLOGIA
 ACTUALIDAD
 DEPORTES
   
 
.:: Articulos ::.
 Las 7 Maravillas
 Culturas Pre-Incas
   
 
.:: Recomendados ::.
 Gastronomia Peru
 Portal Cusco Web
 Inkas Cusco
 Cusco Web
 Teatro Inka
   
 
.: Noticias Anteriores :.
 
 2010-03-09
Proponen construir mirador de 85 metros de altura para apreciar las Líneas de Nasca
.........................
 2010-03-09
Artista visual Diego Lama realiza muestra individual
.........................
 2010-03-09
Perú cuenta con la décima reserva más grande de oro en el mundo
.........................
 2010-03-09
Crean pierna robótica capaz de ´leer´ las señales del cerebro
.........................
 2010-03-09
Una persona puede sufrir hasta 200 resfríos a lo largo de 75 años de vida
.........................
 2010-03-09
Juan Aurich "no permitirá" que Alianza les "rompa el sueño" de seguir en la Libertadores
.........................
 2010-03-04
En dos meses turistas apreciarán maravillas de complejo arqueológico Ventarrón, en Pomalca
.........................
 2010-03-04
Laura Freixas: No existe el boom de la literatura femenina
.........................
 2010-03-04
Perú registra ingreso de capitales por US$ 1,012 millones en 2009
.........................
 2010-03-04
Sony trabaja en ´smartphone´ para competir con Apple, según prensa
.........................
 
 
   
Estadisticas:
 
 
Sponser Links:
Noticias Cusco
Alojamiento Cusco
Gastronomiaperu
InkasCusco
     

Una dieta sin carne podría reducir el riesgo de cáncer, indica estudio

     
Una dieta sin carne podría reducir el riesgo de cáncer, indica estudio (2009-06-30) Un estudio británico publicado hoy en la revista "British Journal of Cancer" indica que una dieta sin carne puede reducir el riesgo de cáncer, sobre todo de la sangre, como leucemia y mieloma múltiple. Para llegar a esta conclusión, varios científicos de la organización de investigación Cancer Research UK examinaron la evolución de unas 61.500 personas durante 12 años. Los expertos hallaron que los vegetarianos tenían un 12 por ciento menos de probabilidades de sufrir cáncer que las personas que comían carne, y ese riesgo casi se reducía a la mitad en el caso de cánceres sanguíneos como el linfoma no Hodgkin, además de los mencionados. La gente que comía pescado pero no carne tenía un riesgo "significativamente reducido" de desarrollar diferentes cánceres, señalan los científicos. Participaron en el experimento 32.403 carnívoros, 8.562 personas que comían pescado pero no carne y 20.601 vegetarianos, se tuvieron en cuenta 20 tipos de cánceres y características del estilo de vida, como el consumo de alcohol, tabaco y la obesidad. Durante el estudio, 3.350 personas (un 5,4%) fueron diagnosticadas de cáncer, de ellas 2.204 eran carnívoras (6,8%); 317 comían pescado (3,7%) y 829 eran vegetarianas (4%). El director del estudio, Tim Key, de la Unidad de Epidemiología de la Universidad de Oxford (sureste inglés), señaló que el estudio demuestra que "la probabilidad de desarrollar algunos cánceres es inferior en vegetarianos que en gente que come carne". "En particular, los vegetarianos tenían muchas menos probabilidades de sufrir cánceres de la sangre, como leucemia o linfoma no Hodgkin", puntualizó. Key subrayó que "se necesitan más estudios para corroborar estos resultados y buscar razones para esas diferencias". EFE

www.rpp.com.pe
     
.: Anuncios :.
 
.: Ultimas Noticias :.
 
PROPONEN CONSTRUIR MIRADOR DE 85 METROS DE ALTURA PARA APRECIAR LAS LíNEAS DE NASCA


ARTISTA VISUAL DIEGO LAMA REALIZA MUESTRA INDIVIDUAL


PERú CUENTA CON LA DéCIMA RESERVA MáS GRANDE DE ORO EN EL MUNDO


CREAN PIERNA ROBóTICA CAPAZ DE ´LEER´ LAS SEñALES DEL CEREBRO


UNA PERSONA PUEDE SUFRIR HASTA 200 RESFRíOS A LO LARGO DE 75 AñOS DE VIDA


JUAN AURICH "NO PERMITIRá" QUE ALIANZA LES "ROMPA EL SUEñO" DE SEGUIR EN LA LIBERTADORES


EN DOS MESES TURISTAS APRECIARáN MARAVILLAS DE COMPLEJO ARQUEOLóGICO VENTARRóN, EN POMALCA


LAURA FREIXAS: NO EXISTE EL BOOM DE LA LITERATURA FEMENINA


PERú REGISTRA INGRESO DE CAPITALES POR US$ 1,012 MILLONES EN 2009


SONY TRABAJA EN ´SMARTPHONE´ PARA COMPETIR CON APPLE, SEGúN PRENSA


 
.: Paquetes Turisticos :.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.: Viajes y Reportajes :.
 
Machu Picchu, la gran ciudad Inca

En medio de los elevados picos de las monta?as de los Andes y en los albores del siglo XV, se construy? Machu Picchu, el santuario del gran emperador ...

Nota Completa
Amazon?a Peruana: Un Crucero por la Selva

"Cuesta creer que lo que he vivido sea real. Me siento en paz y con la sensaci?n de haber atesorado algo muy valioso. Mientras escribo este art?culo, ...

Nota Completa
Nazca: M?stico Viaje a la Piel de la Tierra

Al llegar a Ica, la tierra del algod?n, el vino y el pisco, desde un comienzo nos damos cuenta que est? impregnada de historia. En sus llanos desierto...

Nota Completa
Cajamarca: La F?rtil Tierra Colonial

Es uno de los departamentos m?s significativos en la historia del Per?. Su origen se remonta a la ?poca pre?nca, cuando era el centro de la cultura Ca...

Nota Completa
La Otra Machu Picchu: Kuelap

Seg?n la lengua nativa, significa “lugar fr?o”, porque a pesar de estar en la entrada del Amazonas, es el ?nico lugar donde no se puede so...

Nota Completa
<< Mas Reportajes >>